Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa de asfalto

La organización

Desde nuestros inicios en el año 2007, TECNOLOGÍA DE FIRMES, S.A. (TECNOFIRMES) ha experimentado un rápido crecimiento y a día de hoy nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector del asfalto y la obra civil.

Realizamos todo tipo de obras de pavimentación, reparación de firmes y mantenimiento de infraestructuras, tanto públicas como privadas. 

Desarrollamos nuestra actividad en toda España y actualmente también estamos llevando a cabo una internacionalización estratégica en Latinoamérica, con sede en Colombia, y en África, con actividad de obra en países como Togo, Costa de Marfil y Benín.

Empresa de asfalto

Nuestro equipo

Con una plantilla entorno a los 200 trabajadores, TECNOFIRMES agrupa a un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector del asfalto y la obra civil. Contamos con ingenieros, ingenieros técnicos y personal de obra especializado, con un gran nivel de conocimiento y un alto grado de compromiso con los servicios ofrecidos.

Nos adaptamos a nuestros clientes

Llevamos a cabo una continua diversificación de servicios que nos permiten ofrecer un resultado más adaptado a cada necesidad concreta. Dirigimos nuestras soluciones a todo tipo de sectores y clientes, tanto privados como públicos:

  • Constructoras
  • Promotoras
  • Particulares
  • Comunidades de propietarios
  • Ayuntamientos
  • Diputaciones
  • Otros organismos públicos: Ministerio de Fomento, Comunidades Autónomas, etc.

Compromiso medioambiental

A través de nuestros indicadores y objetivos medio ambientales en TECNOFIRMES desarrollamos planes para la mejora continua de nuestro desempeño ambiental.

De entre las diversas actuaciones que estamos llevando a cabo para contribuir a la preservación del medio ambiente y mejorar nuestro desempeño ambiental, destacan la fabricación de asfaltos que incorporan material reciclado proveniente del fresado del pavimento antiguo de las calzadas, así como la fabricación de asfaltos semicalientes o de baja temperatura. Con estas acciones hemos conseguido en los últimos años una reducción considerable en el consumo de recursos y por consecuencia una reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera.

TECNOFIRMES pone a disposición de sus clientes la información detallada que precisen sobre el desempeño ambiental de la organización.

Certificaciones

En TECNOFIRMES apostamos firmemente por la Calidad, la preservación del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo. Gracias a esta política integrada que fundamenta nuestra filosofía de trabajo, hemos logrado la obtención de las certificaciones de los Sistemas de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001 (ER-0360/2008) y Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 (GA-2011/0277). Ambas certificaciones han sido otorgadas por AENOR, mismo organismo que ha certificado el marcado CE de los productos asfálticos que fabricamos en nuestras instalaciones.

Empresa obra civil