Empresa de asfaltos para obra pública y privada | Empresa de asfaltos para obra pública y privada

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Empresa de asfaltos certificada

Empresa de asfaltos | asfaltado de calles, carreteras, urbanizaciones... | obra pública y privada

empresa de asfaltos para obra pública

Tecnofirmes tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Tecnofirmes apuesta firmemente por la calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo. Gracias a esta política que fundamenta la filosofía de trabajo, la empresa ha obtenido los certificados del Sistema de Gestión de la Calidad Sistema de Gestión Ambiental, ambos avalados por AENOR, mismo organismo que ha certificado el Marcado CE de las Mezclas Bituminosas fabricadas en sus instalaciones.

A través de sus indicadores y objetivos medio ambientales Tecnofirmes desarrolla planes para la mejora continua de su desempeño ambiental.

De entre las diversas actuaciones que Tecnofirmes está llevando a cabo para contribuir a la preservación del medio ambiente y mejorar su desempeño ambiental, destacan la fabricación de mezclas bituminosas que incorporan material reciclado proveniente del fresado del pavimento antiguo de las calzadas, así como la fabricación de mezclas bituminosas semicalientes. Con estas acciones se ha conseguido en los últimos años una reducción considerable en el consumo de recursos y por consecuencia una reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera.

Tecnofirmes pone a disposición de sus clientes la información detallada que precisen sobre su desempeño ambiental.

Cabe mencionar también que en el marco de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, Tecnofirmes realiza un control y seguimiento del desempeño de sus proveedores externos, con el fin de comprobar que éstos cumplen con los requisitos establecidos en el proceso de cualificación inicial, y de esta forma garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y medio ambiente de los productos fabricados y de los servicios prestados a sus clientes.